Jorge Fossati regresa a Uruguay para transformarse en técnico de Peñarol

El ex estratega de la selección charrúa, vuelve a dirigir en su pais luego de su paso por Brasil, Ecuador, Arabia Saudita, Catar y Paraguay.

Por
Imagen foto_0000000120140128113646.jpg
Jorge Fosati ha ganado 6 títulos con Peñarol, tanto como jugador como técnico / Foto @JonaLaMole

El Gráfico Chile

En la jornada de este martes, asumió como nuevo técnico de Perañol de Uruguay, Jorge Luis Fossati, 18 años después de conseguir con el mismo club, un campeonato local como estratega. Además como jugador del manya, logró cinco campeonatos nacionales, por lo que los hinchas del conjunto de Montevideo se mostraron alegres a la noticia del regreso del experimentado D.T.

El ex técnico de la selección de Uruguay entre 2004 y 2006, se encontró contento por el llamado que tuvo para regresar a Peñarol, señalando que “me siento agradecido por esta oportunidad de volver al club. Tengo claro la responsabilidad de defender a una institución de la grandeza de Peñarol. Cuando a uno lo llama una institución como Peñarol o como en su momento fue la selección, uno no lo piensa mucho”, comentó.

Fossati señaló que el plantel tiene una gran calidad y que a medida que vayan pasando los días de entrenamientos, irá implementando el estilo de su juego: “Al equipo lo voy a ir conociendo en el correr de los próximos días. Tiene que aparecer la capacidad de los jugadores que hay”.

El ex portero charrúa tiene los desafíos de lograr el título nacional, además de realizar un buen papel en el ámbito internacional, donde jugarán la Copa Libertadores de América, en el mismo grupo de Arsenal de Argentina, Santos Laguna de México y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo