En racha: El Madrid de Ancelotti va por marca de José Mourinho

Los merengues enfrentarán este martes a Espanyol y un triunfo o empate les permitirá llegar a los 20 partidos consecutivos sin perder, cifra que ya consiguió el portugués.

Por

 

Imagen foto_0000000120140128092633.jpg
Real Madrid no deja de celebrar hace 19 partidos / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

Real Madrid no tuvo su mejor inicio de temporada de la mano de Carlos Ancelotti. Pero rápidamente ha repuntado y ahora sólo lo separa un punto de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid. Los merengues ya llevan 17 partidos ganados en la Liga de España y encadenan una gran racha en el resto de las competiciones, sumando 19 encuentros consecutivos sin perder.

Este martes pretenden seguir con los buenos resultados y van por la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, luego de vencer por 1 a 0 a Espanyol en la ida de los cuartos de final. En caso de conseguir un empate o una victoria, llegarán a los 20 partidos sin perder e igualarán la marca alcanzada por el Madrid de Mourinho en la temporada 2011-2012, según detalla el Diario Marca.

Pero aún hay más para Carlo Ancelotti. En caso de superar la marca del portugués, luego tendrá a la vista la conseguida por Fabio Capello en la temporada 1995-1996, en la que el Real Madrid estuvo 25 partidos sin conocer de derrotas.

El técnico italiano ya le encontró la manija a los merengues y le está sacando su mejor rendimiento. Ahora sólo queda esperar si podrá batir el récord de Mourinho o Capello y conseguir el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo