Los Reds imparables: Liverpool goleó en el clásico de la ciudad a Everton

El conjunto rojo derrotó por 4 goles a 0 al cuadro Toffees, quedándose con el derby. El equipo de Luis Suárez llega a los 46 unidades.

Por
Imagen foto_0000000120140128185255.jpg
Liverpool no tuvo piedad ante el Everton tras el 4-0 /Foto: AFP

El Gráfico Chile

Uno de los encuentros más llamativos de una nueva fecha de la Premier League, el Liverpool derrotó por 4 a 0 de local en Anfield Road al conjunto de Everton, en el clásico de la ciudad. El uruguayo Luis Suárez aportó con un tanto, llegando a los 200 goles en europa.

En el primer tiempo, el cuadro reds apabulló a su rival, comenzando con la anotación de Steven Gerrard a los 21 minutos, quien convirtió de cabeza tras centro de esquina. De ahí en adelante el conjunto local dominó el partido, más aún con los tantos de Daniel Sturridge (33′ y 35′). 

En el complemento el uruguayo Luis Suárez tendría su oportunidad, y ante una corrida de más de 55 metros definió con gran calidad y de manera rasante el cuarto del encuentro, a los 50 minutos.

Con este triunfo el cuadro de Liverpool se acerca a los líderes de la Premier League, llegando a 46 puntos, manteniéndose en el cuarto puesto. Por otra parte el conjunto de Everton perdió la oportunidad de sumar de a tres y seguir su buena campaña, quedándose en el sexto puesto con 42 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo