Tata Martino y el partido contra Levante: "Es una buena manera de hablar sólo de fútbol"

El técnico del Barcelona quiere dejar atrás la polémica por el contrato de Neymar y solo concentrar en la pelota. El partido es por cuartos de final de la Copa del Rey.

Por
Imagen foto_0000000120140128171649.jpg
Martino quiere que solo se hable de fútbol / Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Gerardo Martino quiere dejar atrás todas las polémicas en que se ha visto envuelto el equipo por el pólemico contrato de Neymar. Por lo mismo, cree que el partido que enfrentarará mañana por  cuartos de final de la Copa del Rey contra el Levante es  “una buena manera de hablar sólo de fútbol”.

En la conferencia de prensa, el técnico del Barcelona también comentó la nueva función del atacante Lionel Messi, quien en los últimos partidos se ha vestido como habilitador de sus compañeros.

“A Messi se le ha visto jugar en todas las posiciones de ataque. Un día jugará de portero y lo hará bien. Todos debemos estar atentos al lugar que ocupa en el terreno de juego y si está cerca del área necesitamos que lo habiliten. Si juega más atrás, él da pases. Así los rivales pierden la referencia”, comentó el DT.

Sobre el problema con Neymar, el argentino lamenta la situación. “No es habitual que se den las cifras de un contrato de un jugador. Esperamos que sirva para el bien del Barça, pero es una situación que no había vivido nunca. Él está centrado en la recuperación y en su vuelta al equipo”, expresó Martino.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo