Técnico del Sunderland elogia a Pellegrini: "Es uno de los mejores del mundo"

Gustavo Poyet solo tuvo palabras de buena crianza para el ingeniero. Ambos equipos chocarán en la final de la Capital One Cup.

Por
Imagen foto_0000000120140128133641.jpg
Poyet es una fánatico de Pellegrini / Crédito: Getty

 

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sigue cosechando elogios en Inglaterra. Esta vez fue turno de Gustavo Poyet, técnido del Sunderland, quien en la antesala del encuentro con el Manchester City por  la final de la Capital One Cup, comentó que es un fiel seguidor del técnico chileno.

“Yo lo sigo desde que estaba en Argentina, luego en España y más en Real Madrid. El es dueño de todas las condiciones para estar a la cabeza de un equipo tan poderoso como ese. Es, sin dudas, uno de los mejores del mundo”, expresó el ex futbolista uruguayo.

Pero Poyet no se quedó ahí y siguió con las loas para el chileno. “Se ve cada vez mejor. Su forma de ser, lo que ha hecho en el City y sus disposiciones tácticas le han ayudado a hacerse respetar. Si antes de que llegara a este país había alguien con dudas de su presencia, hoy creo que se ha retractado”, comentó a La Tercera.

 ¿Cómo llega el Sunderland al encuentro con el City? “El equipo ha mejorado mucho, pero en esa definición será vital que ellos no tengan la pelota. Pellegrini sufre un poco cuando su equipo no la tiene. Es decir, si no juegas perfecto es imposible vencerlos”, dijo el técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo