Valencia pelea con Juventus para fichar al compañero de ataque de Vargas

El cuadro ché quiere conseguir la cesión del delantero Osvaldo, pero la Vecchia Signora arremetió en los últimos días.

Por
Imagen foto_0000000120140128083813.jpg
Osvaldo seduce en Italia y España / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas llegó a Valencia como uno de los refuerzos estrellas para la recta final de la temporada 2013/2014. Turboman fue recibido como estrella por los valencianos y los hinchas llegaron este lunes al Estadio Mestalla para ver su presentación oficial.

Pero los ché no se detienen y quieren encontrarle un acompañante en ataque al nacional, precisamente en el puesto de delantero centro. Y el candidato está claro: Osvaldo. El delantero está marginado en Southampton y eso lo quieren aprovechar en Valencia para conseguir el préstamo por seis meses, según informa el diario Superdeporte. La operación parecía avanzada, pero Juventus complicó la existencia de Juan Antonio Pizzi.

La Vecchia Signora también busca un hombre de área y el nombre que apareció también fue el del italo-argentino. Según informa el diario Tuttosport en su portada de este martes, el delantero ya dio el visto bueno para partir al conjunto de Turín y ahora sólo esperan la confirmación de los ingleses. Valencia tendrá que luchar si quiere conseguir su fichaje o simplemente tendrán que buscar otra opción para su ataque.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo