Castillo fue recibido en Bélgica con un brindis y ya tuvo su primer entrenamiento

El presidente del Brujas recibió al delantero en un castillo y este miércoles se puso a las órdenes de Michel Preud’homme.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo ya está en Bélgica para iniciar su ansiado sueño de jugar en Europa. El delantero chileno viajó el lunes por la noche al Viejo Continente y arribó el martes para unirse al Brujas, que disputa la Jupiler Pro League.

El joven ariete fue recibido en el aeropuerto de Bruselas por los dirigentes Vincent Mannaert y Dévy Rigaux, quienes lo llevaron hasta el Castillo van Bever para la reunión con el presidente del club, Bart Verhaeghe. 

El mandamás del cuadro belga brindó con champaña junto con el ex Universidad Católica para celebrar su llegada. Pero el periplo no terminó ahí, ya que tuvo que trasladarse hasta Brujas para encontrarse con su nuevo técnico, Michel Preud’homme, que lo recibió para darle la bienvenida y avisarle del entrenamiento de este miércoles. 

En su llegada, el delantero reconoció que le pidió ayuda a Bryan Rabello para que lo contacte con su compañero Carlos Bacca, ex jugador de Brujas, y así pedir consejos y recomendaciones del club. “Un club acogedor con aficionados apasionados, una buena elección”, le dijo el colombiano al nacional.

Nicolás Castillo ya es oficialmente el nuevo jugador de Brujas, utilizará el dorsal 30 y hoy tuvo su primera práctica junto a sus compañeros. Por la tarde se realizará los chequeos médicos y será presentado ante los hinchas.

Nicolas Castillo komt aan in België (29 januari 2014) from Club Brugge on Vimeo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo