Chelsea solo logra un empate frente al West Ham y se estanca en el tercer lugar

El cuadro dirigido por José Mourinho igualó sin goles en el clásico londinense y se no puede acortar distancia con el puntero Manchester City.

Por
Imagen foto_0000000120140129200714.jpg
No se hicieron daño en Inglaterra / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Malos días para José Mourinho en Inglaterra. En el clásico derby londinense, el Chelsea no logró derrotar al West Ham y tras un opaco partido de ambos equipos, el marcador terminó igualado sin goles.

El encuentro estuvo marcado principalmente por la cerrada defensa del West Ham, quienes jugaron de manera perfecta y no cometieron errores frente a la talentosa delantera del Chelsea, la cual estaba compuesta por Oscar y Eto’o.

La desilusión de la hinchada del Chelsea se debe principalmente porque el equipo era el favorito absoluto en la previa del encuentro.  El plantel liderado por Samuel Eto’o, llegaba al partido con 49 puntos y tercero en la tabla de posiciones, mientras que el rival solo había conseguido 18 unidades y estaba ubicado 18º.

Con este resultado, el Chelsea no puede acortar distancia con el puntero Manchester City quien tiene 53 unidades y queda estancado en la tercera posición con 50 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo