¡Con doblete de Alexis Sánchez! Barcelona a semifinal de la Copa del Rey

El chileno anotó a los 49" y 51" del encuentro, ayudando para que el cuadro catalán pasara de ronda. El conjunto azulgrana derrotó al Levante por 5 goles a 1.

Por
Imagen foto_0000000120140129184944.jpg
Alexis Sánchez anotó 2 goles en el triunfo ante Levante /Foto: AFP

El Gráfico Chile

Luego del abultado triunfo de Barcelona ante el Levante, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se pensaba que el partido de vuelta sería más pausado, pero el cuadro catalán, con dos goles de Alexis Sánchez, se quedó con el partido con un contundente 5 a 1.

A pesar del triunfo, el equipo de Levante comenzó ganando con autogol de Sergi Roberto, después de que el balón le rebotara en la espalda a los 8 minutos de juego. Barcelona no se desesperó y siguió demostrando su juego ante una intensa lluvia, celebrando luego de un gran lanzamiento de fuera del área del defensa Adriano (27′) y de un potente cabezazo de Carles Puyol tras un lanzamiento de esquina (42′).

En la segunda mitad apareció la figura de Alexis Sánchez quien supo aprovechar los rebotes, anotando dos goles en el área chica del cuadro de Levante (49′ y 51′). El tocopillano se mostró más centrado en el complemento, que lo ayudó a convertir y festejar ambos tantos.

Para cerrar la llave, Césc Fábregas anotó tras un fuerte disparo, que se desvió en un defensa rival, incomodando al portero Javi (68′). El chileno fue sustituido a los 77 minutos, entre los aplausos de los cerca de 26 mil hinchas que llegaron al Camp Nou y soportaron la intensa lluvia.

El Barcelona disputará la semifinal de la Copa del Rey, ante el ganador de la llave entre la Real Sociedad y Racing de Santander, equipos que se miden este jueves por el encuentro de vuelta. En el primer partido ganó el conjunto de Claudio Bravo por 3 goles a 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo