Eduardo Vargas y su ilusión en Valencia: "Quiero ser un aporte cuanto antes"

En conversación con un medio español, el delantero chileno aseguró que "la gente me pide que juegue ya, y la verdad es que yo quiero hacerlo cuanto antes"

Por

Imagen foto_0000000120140129140743.jpg

Vargas confía en tener un buen paso en Valencia (EFE).

El Gráfico Chile

Apenas dos días en España y Eduardo Vargas ya entregó sus primeras impresiones acerca del Valencia. En una entrevista mano a mano con el diario Marca de España, el ex delantero de Cobreloa y Universidad de Chile aseguró que “estos dos días me han servido para conocer a todos. Ya sé la calidad que tienen, por algo juegan en Valencia”.

Además, Vargas afirmó que “espero llegar bien y aportar cuanto antes (…) he notado que la gente me pide que juegue ya. La verdad es que yo quiero hacerlo cuanto antes, pero debo prepararme bien para aportar al grupo y marcar el máximo número de goles posible. No creo que deba ponerme cifras, para evitar ilusionar a la gente. Con regate y golpeo fuerte se va a dar”.

Vargas reconoció que no lo pasó bien en el Napoli. “Fui con toda la ilusión, pero el entrenador no me dio toda la confianza y bajé mucho mi nivel. Tenían un equipo bastante armado desde hacía tiempo. El técnico no me bancó, no me dio demasiada confianza”, señaló.

Sobre la Roja, Vargas confesó que le sirvió como “refugio” cuando las cosas no anduvieron bien. “En la selección recuperé las sensaciones. Me ayudó mucho”, y agregó que en el Mundial, “nos tocó un grupo complicado. Pero ya hemos competido con España y hemos demostrado que tenemos nivel”.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo