Manuel Pellegrini prefiere no ilusionarse: "Es demasiado pronto para ser favoritos"

El técnico valoró la goleada de su equipo frente al Tottenham. "Jugamos un fútbol fantástico, fuimos el equipo que tenía todo el poder".

Por

Imagen foto_0000000120140129194012.jpg

Pellegrini alcanzó la cima de la Premier League (GettyImages).

El Gráfico Chile

Tras golear por 5-1 como forastero al Tottenham y alcanzar el primer lugar de la Premier League, el técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini no se ilusiona ante la expectante posición que logró este miércoles. “Creo que es demasiado pronto para ser los favoritos. Hay un montón de partidos por jugar”, aseguró el Ingeniero.

“Si seguimos jugando de la manera que estamos, tendremos opciones de ganar, pero es temprano”, afirmó Manuel Pellegrini quien prefirió mantener cautela ante el favoritismo del City.

Sobre el análisis del juego, Pellegrini apuntó que “jugamos un fútbol fantástico en la primera mitad, donde se anotó sólo un gol, pero tuvimos tres o cuatro ocasiones claras”, agregando que “no creo que nos merecíamos un solo gol en la primera mitad. Por supuesto jugando con un jugador menos es más difícil para los Spurs. Fuimos el equipo que tenía todas las posibilidades, todo el poder y marcó cinco goles”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo