Mourinho se saca la presión: "Chelsea no será campeón de la Premier League"

El técnico portugués declaró en la conferencia de prensa previo al partido ante el West Ham United, que su equipo no levantará la copa.

Por

Imagen foto_0000000120140129113429.jpg
Mourinho con el Chelsea se encuentra en el tercer puesto de la Premier League / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El técnico del Chelsea , José Mourinho, ha mostrado un gran actuar como estratega en su retorno a Londres. Sin embargo, a pesar de estar en el tercer puesto de la Premier League, el portugués se confesó y declaró en conferencia de prensa que el conjuto Blues no levantará la copa.

“No vamos a salir campeones”, señaló Mou, lanzando toda la responsabilidad y presión a los cuadros del Arsenal y Manchester City, quienes se encuentran en lo alto de la tabla de posiciones.

Ante lo mencionado, el portugués recalcó que “nuestro principal objetivo esta temporada es construir el equipo, creo que la siguiente temporada seremos muy fuertes. Estamos mejorando mucho el equipo y los jugadores. Las perspectivas son buenas y vamos por buen camino”

El equipo de Chelsea se ubica en el tercer puesto con 49 unidades y de ganar pasaría al Arsenal, que empató en la jornada de este martes ante el Southampton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo