Las opciones que tiene Juventus para reforzar el ataque

El cuadro de Turín podría dejar partir a Mirko Vucinic y su lugar lo podría tomar Osvaldo. Además aparecen los nombres de Menez y Nani.

Por

 

Imagen foto_0000000120140129152720.jpg
Jeremy Menez suena en Juventus / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Juventus le está buscando una salida del equipo a Mirko Vucinic desde que falló el trueque con Fredy Guarín, que fue cancelado por Inter de Milán. Pero el conjunto de Turín está buscando refuerzos en ataque desde mucho antes de una posible partida del montenegrino, por lo que son varios los nombres que manejan.

Las principales cartas que tiene la dirigencia de la Vecchia Signora son tres: Nani, Jérémy Ménez y Osvaldo. En el caso del primero, el panorama para el equipo de Vidal es más complejo, ya que Inter de Milán tendría conversaciones avanzadas con Manchester United para lograr un préstamo de seis meses con opción de compra.

Por eso y según informa el diario Corriere Dello Sport, las opciones se reducirían a Jérémy Ménez y Osvaldo. El nombre del francés ronda hace un tiempo por Turín y siempre aparece en los distintos periodos de fichajes. Sin embargo, no ha pasado más allá de ser un rumor y ninguna de las partes ha manifestado un verdadero interés por comprar o vender.

Ese panorama deja al argentino-italiano corriendo con ventaja para llegar a la Vecchia Signora. La prensa de Italia posiciona firme el nombre de Osvaldo y Southampton estaría feliz de realizar la transacción, ya que pagaron una cifra récord por su fichaje y los problemas extradeportivos lo llevaron a ser marginado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo