Romario: "Las críticas de la FIFA tienen razón, se están haciendo tonterías en Brasil"

El delantero y actual diputado aclaró que las manifestaciones son por razones sociales y que confía en que no habrá problemas durante el Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120140129142818.jpg
Romario, acompañado de la bella Grazi Massafera, en el evento de Devassa. / Foto: gentileza

Por Lance! de Brasil *

Lance.net

Romario volvió a pegarle a la organización del Mundial de Brasil. Lo hizo durante un evento promocional de la marca de cerveza Devassa, de la cual es rostro publicitario y que auspiciará el palco VIP del delantero durante el carnaval de Rio de Janeiro.

Según Romario, las manifestaciones de los ciudadanos contra la Copa continuarán hasta poco antes del torneo, pero no comprometerán su realización. “Brasil no ha logrado invertir en puntos importantes: salud, educación, transporte y seguridad. Por eso son las protestas. Estas seguirán antes y después del Mundial, pero no esperen ver estos problemas durante la competencia, durante los partidos. Eso sí, pese a tantas cosas negativas, tengo la sensación positiva de que el Mundial será bueno y quiero ver a Brasil campeón”, dijo.

Romario se refirió a las recientes críticas de la FIFA hacia la organización y preparación de Brasil para el Mundial. “La FIFA se equivoca mucho, pero en este caso sus críticas tienen algo de razón, pues vemos muchas tonterías alrededor de la organización”, dijo quien también es diputado nacional.

Romario, que no bebe cerveza, fue invitado por Devassa porque considera que representa el espíritu de su nueva campaña, cuyo lema es “Pichangas, el lado Devassa del fútbol”, destacando los partidos informales que se arman en campitos o playas.

“Yo no bebo, pero como la publicidad de Devassa es promover las pichangas, y yo soy un gran pichanguero, tengo todo que ver con esta campaña”, dijo orgulloso el “baixinho infernal”, que estuvo acompañado en el evento por la actriz y ex miss Grazi Massafera, también rostro de la marca de cerveza.

* Lance! es el diario deportivo más leído de Brasil y entrega contenido exclusivo para El Gráfico Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo