Alexis vuelve a ser de Maravilla: Los elogios a Sánchez no paran en España

El chileno anotó un doblete en el duelo de Copa del Rey ante Levante y los medios españoles no dudaron en elogiarlo.

Por

Imagen foto_0000000120140130084328.jpgEl Gráfico Chile

Alexis Sánchez está viviendo su mejor momento con Barcelona. Del jugador que era pifiado por los hinchas, se perdía goles increíbles y recibía las constantes críticas de la prensa española, poco queda. Ahora está en la máxima gloria y semana tras semana se gana los elogios, tanto de los aficionados como de los medios españoles.

Y tras el partido ante Levante por la Copa del Rey, el panorama no fue distinto. El Niño Maravilla anotó un doblete y sumó una asistencia en la goleada por 5 a 1, que les permitió clasificar holgadamente a la semifinal del torneo. 

“Alexis vuelve a ser de Maravilla”. Así tituló Sport en su página web para describir el gran momento que está viviendo el chileno y agregaron que “el Barça nunca baja la guardia, y su ‘boina verde’ Alexis Sánchez, tampoco. Para el chileno no existen los partidos intrascendentes o los amistosos. Afronta cada duelo con la misma ambición, la misma intensidad, ahora con el valor añadido de que está viendo puerta con facilidad”.

“El resurgir de Alexis ha llegado en el mejor momento para el Barça y para él. La lesión de Messi y el periodo de aclimatación de Neymar convirtitió en imprescindibles al chileno y a su ‘mellizo’ Pedro Rodríguez. Ambos han estado a la altura de las circunstancias (…) De esta forma está devolviendo Alexis la confianza del Tata Martino, que siempre lo defendió y siempre creyó en él. Con polivalencia, eficacia y goles”, agregan.

En tanto, Mundo Deportivo, lo calificó como un “como un depredador del área” y señala que “Sánchez ha perseguido el balón en las dos ocasiones en las que ha marcado hasta conseguir alcanzarlo y mandarlo al fondo de la red (…) El delantero chileno ha aprovechado el encuentro para reivindicarse como goleador. Se ha estrenado en la Copa del Rey con un doblete de esos de 9, de goleador. Notable para el killer Alexis”.

Alexis Sánchez recuperó la confianza en Barcelona y lo hizo en un momento crucial: la previa del Mundial de Brasil 2014. Ahora sólo espera anotar un tanto más para alcanzar su mejor registro goleador con los culé. La racha de Maravilla no para.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo