Cambios en Valencia: Confirman nuevo refuerzo y se "deshacen" de tres jugadores

Seydou Keita llegará al cuadro ché, mientras que Andrés Guardado, Dorlan Pabón y Hélder Postiga, fueron enviados a préstamo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140130082822.jpg
Seydou Keita llega a Valencia / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Valencia no lo está pasando bien en la Liga de España. El cuadro ché sólo suma siete victorias en 21 partidos y está décimo con 25 unidades. Por eso, decidieron renovar el equipo para la segunda etapa de la temporada 2013-2014 y el primer cambio lo vivieron con la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco.

Con el arribo del técnico trasandino comenzó la transformación mayor. Primero fue el fichaje de Eduardo Vargas el que revolucionó a los valencianos y este jueves siguieron las noticias en el Estadio Mestalla.

El cuadro de Pizzi anunció la salida de tres jugadores: Andrés Guardado, Dorlan Pabón y Hélder Postiga. Todos partirán a préstamo por lo que resta de temporada y lo harán a Bayer Leverkusen, Sao Paulo y Lazio, respectivamente.

Pero eso no fue todo. Una hora y media más tarde, Valencia anunciaba el fichaje de Seydou Keita. El oriundo de Mali, que jugaba en el Dalian Aerbin de China, llega esta tarde a España para fichar hasta el 30 de junio, con posibilidad de extender su contrato por una temporada. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo