Conmebol realiza prohibiciones a clubes e hinchas para la Copa Libertadores

No encender bengalas, ni lanzar objetos a la cancha, son algunas de las reglas que el máximo ente del fútbol sudamericano exige para el torneo continental.

Por
Imagen foto_0000000120140130162032.jpg
Copa Libertadores / Foto: AFP

El Gráfico Chile

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ya se prepara para una nueva edición de la Copa Libertadores, tanto lo que se mostrará dentro como también fuera de la cancha. Es por eso que la Conmebol entregó a los clubes un comunicado donde se le pide a los equipos cumplir ciertas reglas para la seguridad tanto de los jugadores, como de los hinchas.

“Se prohibe el lanzamientos de objetos a la cancha, como también el acto de encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico”, enfatizó el comunicado a los clubes. Dependiendo de la gravedad de los actos, se verá el castigo para el club y a la vez para el recinto deportivo.

“Que queremos recordarles la responsabilidad de los clubes sobre el comportamiento de sus aficionados así como la de garantizar la seguridad y el orden en los partidos en los que actúan como anfitriones u organizadores, siendo su responsabilidad la de evitar la introducción y utilización de este tipo de objetos”, finalizó el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo