Falcao no se rinde: "Me imagino cantando mi himno frente a Grecia"

Tras su lesión a la rodilla e ilusionado por la evolución de los primeros días, el delantero del Mónaco solo tiene como objetivo el Mundial de Brasil.

Por
Imagen foto_0000000120140130175350.jpg
Falcao tiene confianza en que llegará a Brasil / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Radamel Falcao está mentalizado en volver a jugar lo más pronto posible. Tras algunas semanas de su grave lesión en su rodilla, el delantero ya comenzó con la recuperación de la cirugía puesto que contra todo pronostico quiere estar presente en el Mundial del Brasil.

“Siempre estoy pensando, imaginándome cantando el himno de Colombia dentro del campo”, comentó el atacante soñando ya con poder estar presente en el partido en que su selección enfrentará a Grecia.

Sobre su primer rival dijo lo alabó diciendo que “Grecia es una selección muy complicada que ha asistido a los últimos mundiales, ganó la Eurocopa en 2004, su sistema táctico no es tan abierto, más bien un poco mezquino pero que incomoda al rival, luego espera el error”.

Con respecto a su lesión, el colombiano habló con Caracol Televisión y expresó que “estamos muy contentos con todo el cuerpo médico por la evolución positiva que ha mostrado la rodilla (en cinco días), la musculatura alrededor de ella y esto me permite trabajar día a día e ir evolucionando“.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo