Gonzalo Jara solo piensa en Brasil: "Estoy desesperado por estar en la lista final"

A meses del evento mundiales, el defensa chileno Notthingham Forest confienza que ser parte del plantel es un uníco anhelo.

Por
Imagen foto_0000000120140130164425.jpg
Jara ya estuvo en el Mundial de Brasil / Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Gonzalo Jara viste la camiseta de la selección chilena como su segunda piel. Desde pequeño que fue citado permanente y a pesar de las críticas del medio deportivo por su bajo rendimientos en algunos partidos, los técnicos de la Roja siempre le dan la oportunidad.

Hoy, a pocos meses del inicio del torneo, Gonzalo Jara, no pierde la esperanza de estar presente en un Mundial. “Mi sueño ganar los playoffs con Notthingham y jugar en el Mundial. Estoy desesperado por estar en la lista de convocados para la Copa del Mundo”, fueron las palabras que expresó en el sitio web de su club.

El defensa también habló de su vida en en Inglaterra, donde milita en el Notthingham equipo de la Segunda división. “Tener a mi edad la oportunidad  de jugar en un club tan grande es buenísimo para mi”, expresó Jara.

¿Sus objetivos a corto plazo? “Tenemos que apuntar a las dos primeras posiciones, pero en los playoffs tenemos que darnos una oportunidad extra para llegar a la máxima categoría”, dijo el chileno refiriéndose al ascenso a la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo