En Italia aseguran que Mauricio Isla es opción para el Borussia Dortmund

El conjunto alemán estaría tras los pasos del nacional para cubrir el puesto del lesionado Kuba Blaszczykowski.

Por

Imagen foto_0000000120140130103315.jpgEl Gráfico Chile

Desde que llegó a Juventus que Mauricio Isla no ha podido convencer a Antonio Conte. El volante chileno no es titular y son escasos los minutos que suma como titular con la camiseta de la Vecchia Signora. Por eso, muchas veces se ha especulado con un posible traspaso, pero, en la última oportunidad, fue el mismo técnico quien frenó esta opción y le prometió mayor presencia en el once inicial.

Sin embargo, nada de eso pasó e Isla sigue relegado al banco como alternativa de Stephan Lichtsteiner. Con este panorama, el chileno pierde continuidad y se ve perjudicado de cara al Mundial de Brasil 2014, por lo que un fichaje arreglaría su problema.

Y esta opción podría darse en el periodo de fichajes de invierno, que termina este viernes. Según informa el medio italiano Tuttosport, Borussia Dortmund está siguiendo a Mauricio Isla para reemplazar a Kuba Blaszczykowski, quien se lesionó y estará fuera por el resto de la temporada.

Pese a que aún no hay una oferta formal a Juventus, los alemanes podrían acercarse en las próximas horas a los dirigentes italianos para acelerar el fichaje de Mauricio Isla y no quedar fuera en el libro de pases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo