Jorge Valdivia fue titular en victoria del Palmeiras por el Torneo Paulista

El volante chileno jugó un correcto partido, teniendo dos jugadas de tiro al arco ante el Penapolense. El Mago fue sustituido en el entretiempo.

Por
Imagen foto_0000000120140130210751.jpg
Jorge Valdivia fue sustituido en el entretiempo / Foto: Agencia UNO (Archivo)

UPI

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia en cancha durante la primera etapa, se impuso este jueves como local por la cuenta mínima al Penapolense, en pleito correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Paulista 2014.

Pese a entrenar gran parte de la semana al margen del resto de sus compañeros, tras terminar con dolores el duelo del pasado sábado frente al Atlético Sorocaba, el ‘Mago’ se recuperó a tiempo para jugar al menos los primeros 45′ hoy en el Estadio Pacaembú.

El ex Colo Colo y Al Ain se mostró activo en el sector medio y destacó con dos remates desde 25 metros que se fueron por encima de la porteria del conjunto visitante, que recién el año pasado debutó en una competición nacional (en la Serie D del fútbol brasileño).

Para disputar la etapa complementaria, Marquinhos Gabriel entró por el seleccionado nacional en el Palmeiras, cuadro que llegó al gol y al triunfo con la anotación a los 65 minutos de William Mendieta, que capturó en el área un rebote dejado por el guardameta rival.

Con este resultado, el ‘Verdao’ es el líder del Grupo D del certamen estadual con 12 puntos, con canasta limpia al registrar cuatro triunfos en línea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo