Jugadores de Racing de Santander se rehusaron a jugar contra Real Sociedad

El plantel profesional del conjunto Verdiblanco llegó al estadio, pero decidió no jugar ante Real Sociedad por sueldos impagos de 4 meses y reclamos contra la dirigencia.

Por
Imagen foto_0000000120140130172206.jpg
El cuadro de Racing de Santander se encuentra en la Segunda B /Foto: EFE

El Gráfico Chile

El encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey entre Racing de Santander y la Real Sociedad era el cotejo a disputarse este jueves, sin embargo el conjunto local decidió no jugar el partido, debido a que los futbolistas del cuadro verdiblanco piden la renuncia del Presidente del club, Ángel Lavín. Salieron a la cancha y sólo completaron 57 segundos de la brega.

Durante la mañana la plantilla se reunió y tomaron la decisión en conjunto, mientras que en la tarde el plantel llego al estadio El Sardinero, para unirse en el mediocampo de la cancha y aplaudir a los hinchas que llegaron al recinto.

El enojo de los futbolistas con la máxima directiva del club, se debe a la no cancelación de los sueldos de cuatro meses. El equipo que se encuentra en la Segunda B del fútbol español seguirá sus reclamos, pidiendo los derechos como profesionales.

Ante esto el conjunto de Racing de Santander queda eliminado de la comptenecia, permitiendo que el cuadro de la Real Sociedad de Claudio Bravo avance a la semifinal de la Copa del Rey, en donde se va a medir ante el Barcelona de Alexis Sánchez.

Esta fue la reacción de los cántabros a los 57 segundos de juego

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo