Juventus está a un paso de fichar a su nuevo delantero

Daniel Osvaldo está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de la Vecchia Signora. Sólo resta encontrarle salida a Mirko Vucinic.

Por

El Gráfico Chile

El tiempo para fichar jugadores se les está acabando a los equipos europeos. Este viernes se cierra el libro de pases del mercado invernal y varios son los clubes que están haciendo sus últimas movidas para conseguir un refuerzo para la segunda parte de la temporada 2013-2014.

Uno de ellos es Juventus. La Vecchia Signora está tras los pasos de un delantero y ya tienen definido el nombre: Daniel Osvaldo. El delantero ítalo-argentino le ganó la pulseada a Jérémy Ménez y Nani, quien está negociando con Inter de Milán, para ser el referente de ataque del equipo de Turín.

Por eso, la prensa italiana adelanta que el fichaje está muy cerca de concretarse y que sólo resta conocer el futuro de Mirko Vucinic para definir los últimos detalles. El montenegrino tenía todo listo para partir al Inter de Milán a cambio de Fredy Guarín, pero la operación se canceló y su nuevo destino sería Arsenal.

Una vez que el tema de Vucinic quede zanjado, el equipo de Vidal e Isla hará su movida por Osvaldo, quien no está considerado en Southampton por problemas disciplinarios y no tendría problemas para fichar por un nuevo.

En caso que el nuevo ariete arribe a Turín, otro que deberá buscar un nuevo será Fabio Quagliarella. La Vecchia Signora no quiere sobrepoblar la zona de atacantes y la prioridad la tiene Osvaldo, que está a sólo un paso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo