La máquina del Ingeniero suma elogios: "¿Alguien los detendrá de la cuádruple corona?"

Los medios ingleses alucinaron con la goleada del City ante el Tottenham y lo candidatean a sumar los cuatro títulos del año (Premier, Champions, FA Cup, Capital One Cup)

Por

 

Imagen foto_0000000120140130114741.jpg
Manchester City es una máquina de hacer goles / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester City está intratable. El equipo de Manuel Pellegrini ha demostrado no tener rivales en las últimas semanas y la última prueba fue la goleada por 5 a 1 ante Tottenham, duelo válido a la Premier League y disputado en White Hart Lane.

Los Citizens volvieron a exhibir un gran nivel y mostraron ser una máquina de hacer goles, sumando 68 tantos en lo que va de la temporada (N de la R: la temporada pasada hizo 66). Por eso, la prensa inglesa está delirando con el momento del cuadro de Ingeniero y los elogios no se hicieron esperar tras la goleada.

“¿Alguien podrá detener esta temporada a los hambrient0s de gol del City de ganar la cuádruple corona?”. Así tituló Daily Mail tras la victoria ante los Spurs y agregó que “si quedaba un signo de pregunta sobre Manchester City, era su habilidad de reproducir como visita su gran condición de local”.

“¿Alguien puede detener al City? Chelsea tratará de hacerlo el domingo en la noche en el Etihad. La devoción de Pellegrini de atacar deja la defensa expuesta por ocasiones y Mourinho aprovechará sus chances por segunda vez en la temporada”, señala el medio inglés.

En tanto, el diario The Sun dice que “al final fue otra victoria despiadad del City, con Vincent Kompany dándose el tiempo de marcar sobre el final. Los Blues escalaron a la cima y llevará un tiempo detenerlos”.

Finalmente, The Telegraph señala: “Era la mirada en los ojos de Joe Hart mientras corría por el túnel, la mirada de un profesional que tiene total confianza en que sus compañeros tienen la habilidad de derribar rivales. Era la mirada de un hombre que sabe que el Manchester City se ha convertido en una fuerza irresistible y que hará todo para que ese momento se mantenga, momento que lleva al título. El City está en una misión y es reclamar con rabia para recuperar el trofeo de la Premier”. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo