En Mónaco surge un nuevo nombre para reemplazar a Radamel Falcao

El cuadro del principado tiene que reemplazar al colombiano y son varios los candidatos. El último en aparecer fue el de Mauro Icardi.

Por

 

Imagen foto_0000000120140130121656.jpg
Mauro Icardi es opción en Mónaco / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Radamel Falcao no sólo tiene preocupados a los hinchas de Colombia. Luego de su lesión al ligamento cruzado anterior, el colombiano se perderá el resto de la temporada en Francia y Mónaco tiene que pensar en un reemplazante.

Sin embargo, el plazo se les empieza a acabar y este viernes cierra el libro de pases del periodo de fichajes del invierno europeo. Por eso, el cuadro del principado había pensado en el nombre de Chicharito Hernández para suplir la baja del Tigre, ya que el mexicano quería partir de Manchester United.

Pero esta opción ha perdido fuerza y ahora apareció la opción de Mauro Icardi, según informa el diario Sport. El medio catalán asegura que las negociaciones ya comenzaron entre los clubes y la opción sería conseguir la cesión.

Pese al deseo y el dinero que tiene el Mónaco, el agente del joven delantero ya ha rechazado propuestas de préstamo y es difícil que se concrete un traspaso en sólo un día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo