Sunderland se refuerza con goleador argentino para seguir luchando por la permanencia

Ignacio Scocco será el delantero del elenco que quiere mantenerse en la serie de honor en Inglaterra.

Por

Imagen foto_0000000120140130160337.jpg

EFE

Sunderland cedió este  al centrocampista francés Alfred N’Diaye al Betis español para el resto de la temporada, según anunció el club en su página web oficial. Además ficharon al argentino Ignacio Scocco.

N’Diaye, de 23 años y con doble nacionalidad senegalesa y francesa, pasó la primera mitad de la presente temporada cedido al club turco Eskisehirspor, después de aterrizar en el Sunderland en enero de 2013, procedente del turco Bursasport donde no llegó a completar dos temporadas de juego.

El Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet también anunció hoy el fichaje del delantero argentino Ignacio Scocco, procedente del Internacional brasileño, para los próximos dos años y medio, por una cantidad no revelada.

Scocco, de 28 años, es la cuarta transferencia para el equipo inglés en el mercado de invierno, después del fichaje de dos compatriotas, el guardameta Oscar Ustari y el defensa Santiago Vergini, junto con la cesión recibida desde el italiano Fiorentina del defensa español Marcos Alonso.

Poyet refuerza de este modo su ataque para sobrevivir en la Premier Leage después de los malos resultados obtenidos en esta temporada.

Los ingleses salieron anoche de la zona de descenso de la liga inglesa, en la que habían permanecido desde agosto, tras la victoria por 1-0 ante el Stoke City que Ignacio Scocco presenció desde las gradas del Estadio de la Luz.

El argentino llegó al Internacional de Porto Alegre el pasado julio tras una brillante actuación en la Copa Libertadores de 2013 con el Newell’s Old Boys de su ciudad natal, en el que estuvo bajo las órdenes de Gerardo “el Tata” Martino, actual técnico del Barcelona.

Este fue el equipo en el que se estrenó en 2004 y que más tarde abandonó para continuar con su trayectoria en el fútbol profesional en diferentes clubes y países, entre los que destaca su paso por el mexicano Pumas UNAM en 2006, del que dos años más tarde fue traspasado al AEK Atenas.

Sunderland tiene 21 puntos y por ahora está fuera de los puestos de descenso, aunque está muy cerca del colista, Cardiff City, que tiene 18 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo