Claudio Bravo vuelve a ser opción para reforzar al Barcelona

El portero chileno es una de las opciones que tiene el cuadro culé para reforzarse la próxima temporada. Sin embargo, lo haría para ser suplente.

Por
Imagen foto_0000000120140131080846.jpg
¿Claudio Bravo llegará a Barcelona? / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Víctor Valdés confirmó a fines de 2013 que partiría en junio de Barcelona. El portero aseguró que tenía que buscar nuevos horizontes y los culé rápidamente se pusieron a trabajar para conseguir un sustituto. El nombre que apareció en la directiva fue el de Ter Stegen, joven portero del Borussia Mönchengladbach.

Incluso, la prensa española asegura que ya existe un total acuerdo con el arquero alemán y llegará en la temporada 2014-2015 para ocupar el puesto de titular en el conjunto catalán. Pero el problema aún no está solucionado.

Ahora, Barcelona busca un portero suplente y ahí son varios los candidatos. Uno de ellos es Claudio Bravo. Según informa el diario Mundo Deportivo, el arquero chileno, quien ya había sonado en los catalanes, es una de las cartas que maneja la directiva para cubrir la plaza de segundo arquero.

Los otros nombres que rondan en Camp Nou son: Miquel Àngel Moyà (Getafe), Diego Alves (Valencia) o Kiko Casilla (Espanyol), entre otros. “Buenos porteros con mucha experiencia en Primera División, capaces de dar un buen rendimiento, que no tienen una edad avanzada, y de los que se cree que podrían aceptar el rol de ‘segundo’ en todo un Barça. Lo que está bastante claro es que si viene un portero para hacer de segundo será casi con total seguridad de la Liga”, señala el medio catalán.

Pero todo esto se definirá una vez que Gerardo Martino decida si quiere un nuevo segundo arquero o se queda con José Manuel Pinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo