DT de Valencia valora adaptación de Vargas y lo califica como "un jugador muy fuerte"

Juan Antonio Pizzi destacó al ex delantero de Universidad de Chile que fue citado para el partido ante Barcelona de Alexis Sánchez.

Por
Imagen foto_0000000120140131140757.jpg
Pizzi destacó a Vargas. Archivo.

UPI

El técnico de Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, valoró la rápida adaptación del delantero chileno Eduardo Vargas y lo calificó como “un jugador muy fuerte”.

El ex jugador de Universidad de Chile lleva menos de una semana en España y ya fue citado para el complicado duelo de este sábado ante FC Barcelona, de Alexis Sánchez.

“Vargas es un jugador muy fuerte y ya está convocado. Vargas terminó de jugar el ocho de diciembre, estuvo veinte días de descanso. Empezó a entrenar con Chile y esa adaptación física no va a tener problemas”, comentó Pizzi.

Respecto del choque con los blaugranas, adelantó que “el partido será difícil. Tenemos la necesidad de sumar puntos para volver a generarnos confianza en la Liga y luego subir en la tabla, pero pese a las dificultades que vamos a tener no perdemos las esperanzas de lograr un buen resultado en Barcelona”.

“Tenemos muy claro cómo juega el Barcelona, su potencial y trataremos de amoldar nuestra forma de jugar donde primero contrarrestemos su juego en ataque y luego tratar de imponer nuestra filosofía de juego que no vamos a renunciar a ella”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo