Ex portero del City dispara: "No están para ganar la Champions"

Shay Given, actual arquero del Aston Villa, afirmó que si bien el equipo tiene buen rendimiento , "necesita un par de años más juntos y un par de jugadores".

Por
Imagen foto_0000000120140131115130.jpg
Given cree que el City no ganará la Premier / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Con el rendimiento que está teniendo el Manchester City hoy en día, es complicado encontrar alguien que critique o hable mal del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Pero en el fútbol hay excepciones y una de ellas es Shay Given, ex portero del City, quien comentó que al City todavía le falta mucho para ganar la liga inglesa.

“No están para ganar la Champions. Creo que es demasiado pronto, pero por calidad de jugadores que tienen se atreven a decir que no le temen a nadie”, comentó el arquero del Aston Villa.

Como si eso no fuera poco, el seleccionado irlandés explicó que el “necesita un par de años más juntos y un par de jugadores”, para así poder estar al nivel de sus rivales.

Given también tuvo tiempo para analizar el partido que enfrentarán los celestes frente al Barcelona por los octavos de final de Champions League. “Barcelona no es el mismo equipo que hace tres o cuatro años cuando eran injugable. El City está exhibiendo un gran juego y cualquier cosa puede pasar”, expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo