Gerardo Martino: "No he hablado de Claudio Bravo en el club, pero es un porterazo"

El técnico de Barcelona aclaró los rumores de la posible llegada como segundo arquero del seleccionado nacional, pero elogió al ex portero de Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120140131101604.jpg
Martino elogió a Bravo. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras el surgimiento de los rumores que calificaban al portero Claudio Bravo como el posible refuerzo de Barcelona para llegar como segundo arquero en el equipo culé, la voz de Gerardo Martino no se hizo esperar.

El técnico del equipo catalán aseguró que el portero chileno no era una de sus peticiones pero elogió al ex arquero colocolino.

“Me parece muy buen portero. Si el Barça, desde julio a agosto hubiese confirmado todos los que salieron en los medios, el año próximo sólo jugaríamos con porteros. No he hablado nunca de él en el club, aunque me parece un porterazo”, aclaró el DT.

Además, se refirió a la dupla que conforma Alexis Sánchez y Pedro. “Lo mejor es que Messi no cargue con tanta responsabilidad. En cada uno de los años, los equipos tienen un jugador más efectivo que se hace fuerte. Hay veces que tienes un goleador y otras que se reparte todo más. Estamos en ese punto, que es el que más gusta. El resto de los jugadores se sienten más importantes”.

También tuvo palabras para el brasileño Neymar, y aseguró que espera que se recupere para el duelo ante el Manchester City de Pellegrini por la Champions League, el próximo 18 de enero.

“Esperamos que Neymar esté bien para el partido contra el Manchester City. Si está bien antes jugará antes. Si no está bien no jugará. La evolución es muy buena. Su regreso será cuando tenga que ser”, sentenció.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo