Mourinho dispara: "El City ha tenido suerte con los cobros arbitrales"

En la previa del partido con el Manchester City, el técnico del Chelsea, considera que los árbitros siempre cobran en contra de los rivales de los celestes para beneficiarlos.

Por
Imagen foto_0000000120140131133156.jpg
Mourinho se enfrentará a Pellegrini este lunes / Crédito: AFP

 

El Gráfico Chile

Es de conocimientos público que la relación entre Mourinho y Manuel Pellegrini no es buena, pero las declaraciones que hizo recientemente el técnico del Chelsea tampoco ayudan a mejorarla. El ex técnico portugués comentó que el City ha tenido suerte en la Premier puesto que los árbitro siempre cobran a favor de ellos.

“Creo que tienen todo. Pero por encima de eso, y quiero dejar muy claro que, para mí , es sólo una coincidencia y nada más, la realidad es que tienen muchas decisiones cruciales en su favor. Tienen suerte”, explicó Mourinho en la previa del partido del día lunes contra el City. 

Pero el ex técnico del Real Madrid no se quedó ahí y siguió disparando.“Contra el Liverpool la sanción a Luis Suárez. Contra Newcastle el gol que es claro. Contra el Tottenham, el penal de Michael Dawson, penales, ¡las rojas!. Ellos tienen todo”, sentenció dejando en claro que tiene contabilizadas las acciones de los árbitros.

Tras esas declaraciones y ya viviendo el partido por la Premier, Mourinho comentó que “vamos allí el próximo lunes y el resultado en este momento es de 0-0. ¿Son favoritos? Sí. ¿Son favoritos para marcar, de nuevo, cuatro, cinco, seis goles? Sí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo