Nicolás Castillo y su llegada a Brujas: "Quiero tratar de salir campeón"

El ex jugador de Universidad Católica se mostró contento por su llegada al club belga y aseguró que "quiere ser reconocido por la gente".

Por
Imagen foto_0000000120140131111953.jpg
@ClubBrugge

El Gráfico Chile

Tras una larga teleserie, el destino de Nicolás Castillo llegó a Brujas de Bélgica. En su presentación oficial, el ex jugador de Universidad Católica se mostró feliz y satisfecho por llegar al club.

“Estoy muy contento por estar en un elenco como Brujas. Había muchos equipos interesados, pero este es un gran club, con mucha historia y tradición. Quiero tratar de salir campeón y ser reconocido por toda la gente del club. En Chile, me llamaron ‘Luchador’ y creo que encaja perfectamente con la mentalidad de Brujas”, señaló.

Además, el delantero dejó en claro que no viene a reemplazar al colombiano Carlos Bacca, quien tuvo un gran paso en el club belga.

“Soy Nicolás Castillo no Bacca. A través de Rabello en Sevilla, él me transmitió que se sentía enormemente respetado aquí. Espero lograr tanto como él o incluso más”, explicó.

Presentación en sociedad de Nicolás Castillo. El delantero chileno inició oficialmente su aventura en el Brujas de Bélgica y en su primera aproximación a los medios dejó en claro que quiere dejar su nombre en la historia del club, al que calificó con “mucha tradición”.

Por su parte, el director deportivo de Brujas, Arnar Gretarsson, señaló que “no puedo negar que es mucho dinero por un jugador joven. Es una presión extra sobre sus hombros, pero Castillo tiene ambos pies en el suelo y parece ser alguien que no se perturba por nada. Debemos estar agradecidos de que su traspaso al Hannover haya fracasado”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo