No todo es bueno para el City: Agüero se perderá la llave de Champions ante Barcelona

El delantero salió con una lesión muscular en el duelo ante Tottenham y Manuel Pellegrini confirmó que estará un mes de baja.

Por
Imagen foto_0000000120140131104227.jpg
Sergio Agüero sufrió una lesión ante Tottenham / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester City está viviendo un momento de gloria en Inglaterra. El conjunto del Ingeniero viene de golear por 5 a 1 a Tottenham en White Hart Lane y alcanzar la cima de la Premier League. Pero no todo son buenas noticias en los Citizens.

Precisamente en ese encuentro, Sergio Agüero salió con una lesión muscular cuando finalizaba el primer tiempo, luego de marcar el 1 a 0 a los quince minutos. El delantero sintió un tirón en su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Stevan Jovetic.

Y este viernes se confirmó que el argentino estará un mes de baja por un desgarro. “Sergio Agüero está lesionado. Fue visto por el doctor y estará un mes de baja”, señaló Manuel Pellegrini en conferencia de prensa.

Con esta nueva lesión, Sergio Agüero se perderá los duelos de octavos de final ante Barcelona por Champions League, que se disputarán el 18 de febrero en el Eithad Stadium y el 26 del mismo mes en el Camp Nou.

“Es difícil no contar con él, porque es un jugador de primera categoría. Tenemos jugadores para reemplazarlos y lo puede hacer Álvaro Negredo, Stevan Jovetic y Edin Dzeko”, agregó el Ingeniero.Finalmente, se refirió a sus opciones al título y el nivel que están teniendo de sus rivales en la Premier League. “Arsenal y Chelsea  están teniendo una gran temporada y no porque el Chelsea haya dejado escapar puntos, significa que sean más débiles. No estamos pensando en títulos. Estamos pensando en mejorar y ganar cada partido, concluyó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo