Gol de Sánchez no impidió sorpresiva derrota de Barcelona ante Valencia de Vargas

Alexis fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Vargas entró en el minuto 72. El cuadro catalán cayó de local por 3 goles a 2.

Por

El Grafico Chile

En el partido más atractivo de la liga española, se medían los cuadros de Barcelona y Valencia. En el conjunto catalán estuvo desde el primer minuto Alexis Sánchez, mientras que en la visita, Eduardo Vargas comenzó en el banco de suplentes.

Sánchez empezó a deslumbrar tempranamente, cuando a los 6 minutos de juego anotó el primero del partido, luego de definir por sobre el protero visitante, Diego Alves. El tocopillano anotó su gol 13 en la tamporada en el Barcelona, siendo pieza clave del equipo dirigido por Gerardo Martino.

El juego fue completo dominio del Barça, sin embargo a dos minutos del final de la primera mitad, Dani Parejo anotó la igualdad, definiendo solo en área chica ante la mirada de la defensa catalán. El tanto de la visita, dejó que ambos cuadros se fueran al descanso con el marcador en empate a uno.

En el complemento el argentino Pablo Piatti silenció el Camp Nou, luego de anotar de cabeza ante la floja salida de Víctor Valdés (48′), siendo empatado rápidamente con gol de Lionel Messi de lanzamiento penal (52′). Sin embargo el conjunto visitante jugó un gran encuentro ofensivamente, y aprovechó las oportuinidades, anotando nuevamente, en esta ocasión con gran gol de Francisco Alcácer (58′).

El chileno Eduardo Vargas entró en el minuto 72 y se mostró movedizo en las jugadas que participó. Turboman debutó en la liga española con el cuadro de Valencia y se espera que sea un aporte en el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi.

En los últimos minutos Barcelona tuvo que aguantar los ataques de la ofensiva visitante, más aún después que Jordi Alba fuese expulsado en el cuadro catalán, tras doble tarjeta amarilla.

Con este resultado los azulgranas se quedan con 54 puntos, arriesgando perder el liderato de la liga, a la espera que haga el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que juegan este domingo. El cuadro de Valencia sube a la octava posición, quedando con 28 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo