Mala inversión: Nuevo refuerzo del Arsenal se lesionó y estará seis semanas sin jugar

Kim Kallstrom sufrió una lesión en su primer entrenamineto con los Gunners y sólo volverá para la recta final de la temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140201195521.jpg
Kim Kallstrom llevaba un día en Inglaterra y se lesionó / Crédito: arsenal.com

El Gráfico Chile

Arsenal quiso sorprender en el periodo de fichajes del invierno europeo y esperó hasta el último día para anunciar la incorporación de Kim Kallstrom. El sueco fue la gran carta de los Gunners para la recta final de la temporada 2013-2014, por lo que lo incorporaron a préstamo por seis meses.

Sin embargo, este sábado, el conjunto de Arsene Wenger recibió una mala noticia. Mientras se realizaba el entrenamiento matinal y Kallstrom llevaba media hora bajo las órdenes de Arsene Wenger, sufrió una lesión en la espalda y estará seis semanas, al menos, fuera de las canchas.

Kallstrom se perderá gran parte de los partidos de la Premier League y la llave de octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich, volviendo sólo para la última parte de la liga de Inglaterra.

Pese a que se informó que la lesión la sufrió en el entrenamiento, los medios ingleses especulan que el jugador venía con molestias desde Spartak Moscú y la rápida revisión médica que le hicieron este viernes, no permitió detectar el problema. Lo cierto es que Arsenal no debe estar contento con la inversión hecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo