Es Maravilla: Alexis Sánchez igualó el mejor registro goleador de su carrera

El chileno anotó en la derrota de Barcelona por 3 a 2 ante Valencia y alcanzó los 15 goles en la temporada 2013-2014, algo que no conseguía hace dos años.

Por

 

Imagen foto_0000000120140201165016.jpg
Alexis Sánchez reencantó a los hinchas de Barcelona con sus goles / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona llegaba al partido ante Valencia con 31 partidos sin perder en el Camp Nou. Pero el equipo de Juan Antonio Pizzi cortó esa racha y se impuso por 3 a 2, en partido válido

Pese a la derrota, Alexis Sánchez pudo celebrar en el estadio catalán. El chileno marcó la apertura del marcador ante los ché, pero su gol de nada sirvió para conseguir la victoria. Sin embargo, le sirvió para seguir en racha y alcanzar su mejor registro goleador.

A falta de casi la mitad de la temporada 2013-2014, el Niño Maravilla alcanzó los quince goles, marcando 13 tantos por la Liga de España y dos por Copa del Rey. Con esto, alcanzó el registro que alcanzó en la temporada 2011-2012, el año que arribó a Barcelona.

En ese entonces, el chileno respondió a las expectativas de su fichaje y convirtió 15 tantos en 38 partidos. Sin embargo, al año siguiente se ganó las críticas por el nivel que exhibía y sólo un repunte sobre el final, le permitieron terminar con ocho goles en la liga española, dos en Copa del Rey y uno por Champions League.

Pero esas críticas ya quedaron en el pasado y Alexis Sánchez demostró que es Maravilla en Barcelona. El chileno recuuperó su gran nivel en la previa del Mundial de Brasil 2014, donde espera consolidar su carrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo