Las negativas marcas que suma David Moyes al mando de Manchester United

Los Diablos Rojos cayeron ante Stoke por 2 a 1 por la fecha de la Premier League, algo que no pasaba desde 1984.

Por

 

Imagen foto_0000000120140201182415.jpg
David Moyes no lo está pasando bien en Manchester / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester United no lo está pasando bien con David Moyes al mando. Los Diablos Rojos marchan en la séptima ubicación de la premier League tras 24 fechas y suman 12 victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Por eso, los hinchas del cuadro inglés están perdiendo la paciencia con el nuevo técnico y más aún tras la derrota ante Stoke por 2 a 1, algo que no pasaba desde 1984.

Pero los Potters no son el único equipo que ha logrado vencer a Manchester United tras largos años de sequía. Es que el equipo de David Moyes ya no genera miedo en sus rivales y ya salen a buscar la victoria. Así lo hicieron West Bromwich, Newcastle Everton y Swansea, quienes celebraron en Old Trafford en la temporada 2013-2014.

West Bromwich no lograba vencer a los Diablos Rojos como visita desde 1978 y Newcastle desde 1972, mientras que Everton no lo hacía desde 1992 y Swansea jamás había celebrado una victoria en el estadio de Manchester United, según los datos que entregó Sky Sports.

Sin embargo, estas no son las únicas marcas negativas de David Moyes al mando de Manchester United, ya que también cosechó hace un tiempo tres derrotas consecutivas, situación que no vivían desde 2011. El conjunto que Alex Ferguson llevó a la gloria está lejos de aparecer en la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo