"De lo poco que salvó": Alexis fue elegido el mejor de Barcelona ante Valencia

El chileno pudo salvar de la dura derrota que sufrieron los culé ante los ché y el diario Sport lo eligió el mejor de su equipo.

Por
Imagen foto_0000000120140201182220.jpg
Alexis Sánchez tuvo un correcto desempeño ante Valencia / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Desde abril de 2012 que Barcelona no perdía en el Camp Nou, cuando cayó por 2 a 1 ante Real Madrid. Pero este sábado apareció Valencia y se llevó una victoria por 3 a 2 del estadio catalán Derrota que complica sus opciones de mantenerse en la punta, ya que los podría sobrepasar Atlético de Madrid y Real Madrid si ganan el domingo. 

Por eso, la prensa española tuvo duras críticas para el equipo. Sin embargo, Alexis Sánchez se salvó y fue elegido por los redactores de Diario Sport como el mejor de los culé en la dura derrota ante los ché. 

“Dentro del mal partido general del Barça, Alexis Sánchez fue el autor de un tanto azulgrana y tuvo también el que hubiera sido el 2-0 de no ser por la gran intervención de Diego Alves ante su remate de cabeza. Incansable como siempre, fue de lo poco que se salva del equipo”, escribió Miki Soria, quien le entregó el primer lugar del podio blaugrana. 

Al igual que Soria, Josep Capdevilla también lo dejó en lo más alto del podio y señaló que “Alexis estuvo muy inspirado, con un gol, otra buena ocasión que sacó el portero y un juego atrevido y buscando siempre lo mejor para el equipo”.

“Otra vez el chileno se entregó al máximo y eso hace que vuelva a estar entre los tres más votados. Alexis consiguió abrir la lata e hizo pensar que el Valencia sería una presa fácil para los de Martino, sin embargo el equipo se fue apagando a medida que pasaban los minutos; pero Alexis siguió corriendo y no se dio por vencido, como de costumbre”, finalizó diciento Toni Quintana.

En tanto, en la votación realizada en el sitio web del mismo diario, el chileno también fue elegido como el mejor del equipo con los hinchas. Pese a lo bajo de la notas puesta por los simpatizantes del cuadro catalán, Alexis tiene un 4.6 y supera el 3.4 de Andrés Iniesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo