Sampaoli viajará a Europa para ver a los jugadores que militan en el Viejo Continente

El técnico de la Roja estará treinta días visitando a los chilenos que militan en club europeos, comenzando así, el trabajo previo para el Mundial.

Por
Imagen foto_0000000120140201124816.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, ya comenzó a fondo el trabajo previo a la Copa del Mundo. El ex entrenador de la U, estará por treinta días en Europa donde visitará a los seleccionados que militan en ese continente.

Sampaoli, irá acompañado del preparador físico Jorge Desio, el ayudante Sebastián Beccacece y el gerente de selecciones, Felipe Correa.

Durante su viaje, el técnico se reunirá con jugadores nacionales que militan en las ligas de Europa y presentarles a cada uno un material audiovisual con los desempeños y un análisis de los rivales de Chile en Brasil 2014, según informa El Mercurio.

Para cerrar el viaje, el DT llegará a Stuttgart para realizar la preparación de cara al amistoso contra Alemania el 5 de marzo.

Además, el casildense realizará otro viaje con el mismo objetivo en Brasil para visitar a Jorge Valdivia, Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Marcos González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo