Con gol de Teófilo Gutiérrez, River Plate volvió a ganarle a Boca en Mendoza

El club millonario nuevamente derrotó a los xeneizes por 2-1 en lo que fue el último superclásico del año.

Por
Imagen foto_0000000120140202100342.jpg
EFE

EFE

River Plate volvió a imponerse por 2-1 al Boca Juniors en el tercer y último superclásico del año, que se disputó en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza.

Al igual que hace una semana en Córdoba, cuando venció por 2-0, el conjunto ‘millonario’ se impuso a us clásico rival de cara al comienzo del torneo Final del fútbol argentino.

Gabriel Mercado y el colombiano Teófilo Gutiérrez marcaron los tantos del vencedor, mientras que Daniel ‘Cata’ Díaz anotó el transitorio empate para el perdedor.

Con un empate 1-1 en el primer duelo en Mar del Plata, el conjunto que conduce Ramón Díaz finaliza la pretemporada con una sonrisa y profundiza la preocupación en la plantilla que lidera Carlos Bianchi.

River Plate volvió a demostrar su gran eficacia ofensiva con Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini como el tridente ideal de cara al inicio del torneo Final.

El Boca Juniors, que no pudo contar en todos los partidos de pretemporada con el lesionado Juan Román Riquelme, demostró problemas defensivos similares a los exhibidos durante todo el año pasado.

Tras esta pretemporada ambos equipos tendrán una semana para preparar el inicio del torneo Final, única competencia en la que participarán ya que no lograron clasificar para la Copa Libertadores.

Por la primera jornada del campeonato local, River Plate debutará el domingo como local ante Gimnasia, mientras que Boca Juniors visitará a Newell’s en Rosario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo