Hans Martínez fue suplente en derrota del Almería en visita al Elche

El defensa nacional venía de recibir el alta médica en la semana tras presentar molestias físicas y fue suplente en un nuevo duelo por la Liga Española.

Por

 

Imagen foto_0000000120140202115704.jpg
Hans Martínez presentó molestias físicas y estuvo en el banco / Foto: Archivo

UPI

Almería, con el defensa chileno Hans Martínez en el banco, se inclinó este domingo como visitante por 1-0 ante el Elche, en compromiso válido por la vigésimo segunda fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad Católica venía de recibir el alta médica en la semana tras presentar molestias físicas y hoy sólo se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde la suplencia.

Hasta cuatro ocasiones claras de gol tuvo el Elche para marcar en la primera parte pero al final se llevó la victoria con un gol de rebote, obra de Cristián Herrera a los 57 minutos de juego.

Con este resultado en el Estadio Martínez Valero, el conjunto del zaguero nacional quedó en el decimoséptimo lugar con 22 puntos, bastante comprometido con caer a la zona de descenso al superar por sólo dos unidades al primer equipo que estaría hoy bajando a Segunda, el Valladolid.

Elche, en tanto, se llevó tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso al quedar decimoquinto con 24 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo