¿Cómo? En Inglaterra aseguran que Van Persie podría volver a Arsenal

El holandés no estaría contento con David Moyes y el nivel de Manchester United, por lo que buscaría una salida.

Por

 

Imagen foto_0000000120140202152031.jpg
Robin Van Persie podría volver a Londres / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester United no está viviendo su mejor momento en la Premier League. Los Diablos Rojos cayeron este sábado ante Stoke y están en la séptima posición de la tabla, con 24 unidades, doce partidos ganados, cuatro empates y ocho derrotas.

Por eso, David Moyes, nuevo entrenador del equipo de Manchester, resigna sus opciones en la presente temporada y se enfoca en el 2014-2015. El primer paso que dio el DT fue el fichaje de Juan Mata, con lo que comenzó su llamada “revolución”. Revolución que comienza con rejuvenecer la plantilla y darle salida a Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Nani, Ashley Young y Antonio Valencia.

Pero estos seis jugadores no serían los únicos en partir de Manchester United. Según informó el diario Daily Mail, Robin Van Persie también se iría en junio y lo haría nada menos que volviendo al Arsenal.

David Moyes espera mantener en el equipo a Wayne Rooney con un millonario contrato y para eso necesita dinero, lo que obtendría con la venta del holandés. Además el diario inglés agrega que el retorno de Van Persie a los Gunners se daría por sus problemas de adaptación en Manchester y la mala relación que tiene con su nuevo DT.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo