Manuel Pellegrini y duelo contra Chelsea de Mourinho: "No decidirá el título"

El director técnico del Manchester City se encuentra en la cima de la Premier League y se medirá este lunes ante el cuadro Blues, en un encuentro que promete.

Por
Imagen foto_0000001220140202113507.jpg
El encuentro ante el Chelsea se llevará a cabo este lunes a las 17 horas / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El técnico chileno Manuel Pellegrini tiene un duro desafío este lunes, cuando por la Premier League enfrente al Chelsea de José Mourinho. El Ingeniero está con el cuadro del Manchester City en lo más alto de la tabla, por eso que el estratega nacional es enfático en señalar que sea cual sea el resultado, el encuentro ante los Blues no influirá en la obtención del campeonato.

“No decidirá el título”, señaló el chileno al diario inglés The Guardian. “Después de este partido habrán 42 puntos en juego. Arsenal, Everton y Liverpool también se encuentran en carrera”, recalcó.

Pellegrini comentó que sus dirigidos saben cuáles son las metas a cumplir y que ante el favoritismo de la prensa, debe mostrarle a los jugadores cautela, señalando que “sigo escuchando que vamos a anotar 200 goles y ganar todos los trofeos Es mi trabajo para asegurarse de que los jugadores no crean todo eso y estoy absolutamente seguro de que no lo hacen. Ellos saben muy bien que el único objetivo es vencer a Chelsea en el próximo partido”.

Por último el ingeniero sabe que la lucha por la Premier League es dura, pero que enredar puntos puntos es muy factible, sobre todo en una competencia con tantos clubes de gran nivel: “No somos invencibles, ningún equipo es invencible. Estamos en un momento muy bueno, pero la diferencia entre una victoria y una derrota es tan ligera, en cada partido, es posible que podamos perder”.

El encuentro ante el Chelsea de Mourinho, se llevará a cabo este lunes a las 17 horas en el Etihad Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo