Las marcas que logró Atlético de Madrid tras golear a la Real Sociedad

Debido a la goleada ante el equipo de Claudio Bravo, los dirigidos por Diego Simeone vuelven a ser líderes tras 18 años.

Por
Imagen foto_0000000120140202173500.jpg
EFE.

EFE

Atlético de Madrid está pasando por un gran momento. La goleada que le propinó a la Real Sociedad de Claudio Bravo no es la única razón para celebrar. Además, con este triunfo, logró romper unas increíbles marcas.

La victoria contra la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón (4-0) igualó la mejor racha sin perder de la historia del Atlético de Madrid, 23 partidos, conseguida entre el 11 de abril y el 3 de noviembre de 2012 y ahora repetida este curso, con 18 triunfos y cinco empates en sus últimos encuentros oficiales.

El conjunto rojiblanco no pierde desde el pasado 19 de octubre,en la novena jornada de Liga, frente al Espanyol. Esa es hasta ahorala única derrota del Atlético en los 36 partidos disputados de estatemporada, entre la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España yla Liga de Campeones.

Además, el Atlético de Madrid quedó como líder solitario de la clasificación de la Liga española después de 18 años sin ostentar esa condición.

La victoria del equipo rojiblanco frente a la Real Sociedad (4-0) también puso fin a un inamovible liderato del Barcelona durante la última temporada y media. El conjunto azulgrana no bajaba de esa plaza de la tabla desde la primera jornada de la pasada campaña. Desde entonces, había encabezado la clasificación hasta este domingo.

El Atlético, con una victoria frente a la Real Sociedad, aprovechó la derrota del sábado del Barcelona frente al Valencia en el Camp Nou (2-3). El conjunto rojiblanco le aventaja ahora en tres puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo