Movidas: Barcelona prepara millonaria oferta por una de las figuras del City

El cuadro culé quiere contratar a David Silva para encontrarle un futuro reemplazante a Xavi.

Por

 

Imagen foto_0000000120140202162233.jpg
David Silva podría partir a Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona comienza a pensar en el futuro y vivirían una reestructuración en la temporada 2014-2015. Primero tendrán que reemplazar a Víctor Valdés, quien anunció hace unos meses su salida, y Ter Stegen, arquero del Borussia Mönchengladbach, es el que toma más fuerza para asumir el puesto.

Pero no sólo en el arco están buscando nuevos jugadores. Según informa el diario inglés Sunday People, los culé están pensando en un sucesor de Xavi Hernández, que ya tiene 34 años y es seguido de Chine, y fijaron sus miradas en Inglaterra.

Los dirigentes catalanes llegaron al consenso que David Silva tiene que tomar el puesto de Xavi y ser el nuevo creador de juego. Por eso, preparan una oferta cercana a los 50 millones de euros para quedarse con el español en el próximo periodo de fichajes.

Sin embargo la labor no será fácil, ya que David Silva es una pieza importante en el equipo de Manuel Pellegrini y podría tomar aún más protagonismo a contar de la próxima temporada. Pero Barcelona haría su movimiento durante el Mundial de Brasil 2014. Los seleccionados ibéricos que militan en el cuadro culé intentarían convencerlo para que deje Manchester City y sea el nuevo cerebro del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo