David Beckham presentaría esta semana su equipo de fútbol propio en la MLS

En los próximo días se anunciaría la expansión de la liga MLS, con la inclusión de un nuevo club en Miami, cuyo dueño sería el astro inglés.

Por
Imagen foto_0000000120140203123025.jpg
David Beckham jugó en la MLS por los Ángeles Galaxy / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Tras su retiro el 2013 de las canchas de fútbol, el ex volante del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, seguirá ligado al deporte al cual le dedicó muchos años de talento y goles. El inglés anunciaría durante esta semana la expansión de la Mayor League Soccer, con la inclusión de un nuevo equipo en Miami, cuadro del cual será dueño.

Don Garber, comisionado de la MLS, señaló hace unas semanas que “si Beckham y su grupo puede llegar con un apoyo financiero adecuado y un plan de estadio, sería una fórmula de éxito”. El mismo equipo del astro inglés prometió que el estadio será 100 por ciento con fondos privados.

“Esperamos que anuncien que hay un acuerdo”, comentó una fuente del condado de Miami Dade, en relación a lo que ocurriría dentro de esta semana, en la presentación del nuevo club.

Según el diario Herald el 2013, alrededor de 25 hectáreas podrían estar disponibles, espacio suficiente para un estadio de 25.000 asientos con capacidad ampliable para varios eventos. El cuadro Miami sería el club 22 de la MLS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo