La emotiva carta de Neymar para defender a su padre

El delantero brasileño utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a su progenitor tras las dudas sobre su traspaso al Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140203084744.jpg
Neymar se encuentra recuperándose de una lesión. Archivo

EFE

El delantero brasileño del Barcelona Neymar  ha salido en defensa de su padre y la forma en la que ha llevado su fichaje por el conjunto azulgrana y le ha pedido que regrese cuanto antes a la capital catalana, para apoyarle en su regreso a los terrenos de juego.

“¡Vuelve a España, te echo de menos! En unos días volveré a jugar y te necesito aquí”, ha manifestado Neymar Jr. en una carta abierta publicada en su cuenta de ‘Instagram’ junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados.

El punta azulgrana, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su esguince de tobillo, no ha hecho caso de su progenitor, que ahora se encuentra en Brasil, y ha decidido hablar sobre la polémica que ha envuelto a su traspaso.

 

Aquí la carta completa:

“Estaba quieto hasta ahora!! Pero no puedo quedarme escuchando más ese montón de cosas sobre mi traspaso… hablé con mi padre diciendo que me iba a manifestar y él me dijo que estuviera quieto y me preocupara sólo con mi recuperación, que dejara ese asunto con él. Pero él me va a entender. Pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para escribir. Disculpa por desobedecerte por primera vez padre, pero voy a hablar!! Quería agradecerte por la forma en la que conduciste mi carrera, por las empresas que creaste en torno de mi trabajo y por la forma en la que cuidaste a nuestra familia. Si jugué en nuestro equipo de corazón (Santos FC) y hoy juego en el equipo de mis sueños (FC Barcelona) te lo debo a ti. Sé que mucha gente está hablando de un montón de bestialidades hacia nuestro respecto, dudando hasta de nuestro carácter… También descubrí que tenemos un montón de falsos amigos… Padre, cuando Thiago Silva dijo que moriría por mí en el campo pensé que tengo la misma relación hacia él… pero por ti no sólo moriría, también daría la vida de mi único hijo por ti!! Por eso te pido… vuelve a España, te echo de menos!! Pero en unos días volveré a jugar y te necesito aquí… es cuestión de tiempo que sepan que no has hecho nada malo… sólo fuiste mi padre en plenitud!! Te amo y estamos juntos!!! Eh TOIS (Estamos JUNTOS)”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo