Jorge Valdivia y sus deseos para el 2014: "Quiero y pido a Dios hacer muchos goles"

El mago espera recuperar su juego y realizar una buena campaña con el Verdao, todo con la meta de llegar de buena forma al Mundial

Por
Imagen foto_0000000120140203112224.jpg
Valdivia celebrando el gol frente a Sao Paulo / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El volante chileno Jorge Valdivia de a poco se encuentra recuperando su nivel futbolístico con el que brilló en tantas temporadas en Brasil. En la actualidad el Mago sigue deslumbrando en Palmeiras y este domingo fue clave para un nuevo triunfo del Verdao sobre Sao Paulo, donde el nacional anotó un gol.

El Mago espera seguir por esta senda de anotar y ayudar a su equipo, señalando que “este año quiero y pido a Dios hacer muchos goles. Puede ser de muslo, lo que sea. Lo que importa son las metas y victorias. Fue el segundo de muchos”, comentó en entrevista al sitio oficial del club, palmeiras.com.br

Valdivia confía que las cosas en el Palmeiras se están haciendo de buena forma, gracias a la permanencia de varias figuras de la temporada pasada, y la inclusión de nuevos nombres: “Esta fuerza es del pasado año. Palmeiras mantuvo la base, y llegaron jugadores que son muy hábiles. Ganar cinco partidos es importante, pero no todos. Todo es el título “

El chileno con el tanto frente a Sao Paulo acumula 39 goles en 205 encuentros con el Verdao y espera seguir con el buen juego, de cara también a llegar de buena forma al Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo