Manuel Pellegrini: "A pesar de la caída seguimos a dos puntos del líder"

El estratega del Manchester City se mostró tranquilo a pesar del resultado de derrota que tuvo este lunes ante el Chelsea de Mourinho

Por
Imagen foto_0000000120140203195602.jpg
Manuel Pellegrini cayó ante Chelsea por la Premier League / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El atractivo encuentro entre Manchester City y Chelsea, se trasformó en el duelo de la fecha en la Premier League, cuyo resultado favoreció al conjunto Blues por la cuenta mínima. Después del partido, el técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, habló sobre lo mostrado por sus pupilos, recalcando que a pesar de todo, siguen en la lucha por el título.

“No merecimos perder, pero Chelsea tuvo la capacidad para anotar. Para ellos era un partido determinante, para nosotros únicamente se trataba de uno importante”, señaló el Ingeniero una vez finalizado el encuentro. El chileno se encuentra tranquilo sabiendo que quedan partidos por disputar y el cuadro Citiziens sigue cerca del puntero: “A pesar de la caída seguimos a dos puntos del líder Arsenal”.

Pellegrini se refirió a la posibilidad del Manchester City de lograr el título, comentando que tanto el cuadro SkyBlue, como el Chelsea y el Arsenal tienen las mismas opciones de coronarse campeón, debido al nivel de contrataciones y los altos costos que se han invertido en aquello.

“El Chelsea es el equipo que más dinero ha gastado este año y en los últimos diez, así que es tan favorito o más que nosotros para quedarse con la Premier League. Lo mismo sucede con el Arsenal”, recalcó.

El próximo desafío de Manchester City en la Premier League, será de visita ante el Norwich, el sábado 8 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo