México suma importante baja de cara al Mundial de Brasil

La Federación Mexicana de Futbol explicó en un comunicado que Carlos Vela no se encuentra en condiciones para defender los colores del Tri en la cita mundialera

Por
Imagen foto_0000000120140203133148.jpg
Carlos Vela fue campeón del mundo sub 17 el 2005 con México / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Algo parecido a las teleseries mexicanas, era lo que estaba sucediendo con el atacante azteca Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad de España.

El delantero quedó descartado para el Mundial de Brasil, luego que la Federación Mexicana emitiera un comunicado, donde se anunciaba que el técnico Miguel Herrera no lo llamará a la cita futbolera.

El estratega se reunió con el delantero en España, donde Vela le manifestó no encontrarse en buena forma física para defender a México en Brasil. “Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca un jugador de Selección Nacional. Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista”, se anunció en el comunicado.

El atacante es una de las figuras de la Real Sociedad, equipo donde comparte camarín con el portero Claudio Bravo. Además Vela jugó en clubes como Arsenal y West Bromwich de Inglaterra y Osasuna y Salamanca es España.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo